Juárez

Arrestan a dos hombres por portar armas de fuego

Los presuntos responsables tenían en su poder un revólver calibre 357 Magnum, con cinco balas en el cilindro, de acuerdo con el jefe policíaco

Staff/
El Diario de Juárez

lunes, 16 marzo 2020 | 12:36

Cortesía

Ciudad Juárez- Policías estatales arrestaron ayer a dos hombres que supuestamente portaban armas de fuego, en la zona suroriente de la ciudad.

Cristian Mario Mata Morales de 34 años (Se presume inocente, mientras no se declare su responsabilidad por la autoridad judicial. Art.13, CNPP) fue capturado por los agentes de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) en el Libramiento Regional y Libramiento el Mezquital, de la colonia El Mezquital, informó el Comisario Amiklar Oleg Chávez.

Al someterlo a una revisión, los uniformados le encontraron un revólver calibre 357 Magnum, con cinco balas en el cilindro, de acuerdo con el jefe policíaco.

El supuesto delincuente fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal, por el delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

En una segunda intervención, los estatales arrestaron a Rubén Martínez García de 35 años, (Se presume inocente, mientras no se declare su responsabilidad por la autoridad judicial. Art.13, CNPP) cuando caminaba con una pistola fajada a la cintura, en la colonia Médanos. 

Al momento de su captura trató de intimidar a los agentes mencionando que era integrante de la pandilla 'Doble A', pero de todas formas fue llevado ante el Ministerio Público Federal.

close
search