PUBLICIDAD

Juárez

Arrestan a dos hombres con más de dos kilogramos de cocaína

La droga con valor comercial de más de 700 mil pesos era transportada para posteriormente ser internada en Estados Unidos

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 07 agosto 2020 | 19:03

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informa de la detención de Ramón G. M. y César Omar G. R., a quienes se les aseguró dos kilos 200 gramos de cocaína.

Los hechos se registraron al tener información de que una importante cantidad de cocaína sería transportada en una camioneta de la marca GMC en color blanco, en la colonia Río Bravo.

PUBLICIDAD

De inmediato, se desplegó un operativo de búsqueda, logrando ubicar dicho automotor en el cruce de las calles Waterfill y Ramón Rayón, de la citada colonia, sorprendiendo al conductor cuando realizaba la entrega de dos paquetes a otro sujeto que tripulaba un auto de la marca Toyota Camry, color gris.

Los agentes abordaron a dichos sujetos y al realizarles una inspección preventiva les aseguraron dos paquetes confeccionados en cinta color canela que contenían cocaína con un peso de dos kilos 200 gramos, cantidad para elaborar un aproximado de ocho mil 800 dosis.

Reportó que el conductor de la camioneta GMC, identificado como Ramón G. M., manifestó que solo se encargaría de entregar la droga a César Omar G. R., quien posteriormente la internaría a los Estados Unidos, ya que este es originario de Socorro Texas, comentando que dicha droga tiene un valor comercial de más de 700 mil pesos.

Ramón G. M. de 39 años y César Omar G. R. de 25 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito contra la salud.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search