PUBLICIDAD

Juárez

Arrestan a 5 que tenían órdenes de aprehensión

Fueron llevados a la Fiscalía del Estado en la Zona Norte

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 02 febrero 2023 | 10:42

Cortesía

PUBLICIDAD

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) dieron cumplimiento a cinco órdenes judiciales de arresto en contra de igual número de hombres, acusados de delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, en acciones distintas realizadas el miércoles. 

Adrián Sánchez Contreras, vocero de la corporación preventiva, dijo que se arrestó a Leonel Ismael R. S. de 24 años, en las calles Álamo y Trigo, en la colonia El Granjero, al cometer una falta administrativa y tenía una orden de aprehensión librada el 19 de enero pasado. 

Abraham R. V. de 23 años, fue arrestado en las calles Barcelona e Italia, en la colonia San Antonio, debido a una orden de arresto de un Juez, del día 27 de enero del 2023, se dio a conocer.

Juan Leonardo B. R. 21 años, capturado en las calles Vista del Sol y Sol del Encanto, en el fraccionamiento Vistas del Sol, tenía una orden de aprehensión que se giró el 9 de mayo del año pasado, se informó.

Mauricio O. R. de 37 años, fue arrestado en las calles Palacio de Paquimé y General Motors, en la colonia Torres del Sur, por alterar el orden público y había una orden de aprehensión vigente en su contra desde el 19 de octubre del 2022, indicó el vocero de la SSPM.

Juan M. M. de 20 años, fue detenido en las calles Indio Jerónimo e Indio Opodepe, en la Granjas Unidas, al cometer una falta administrativa y tenía un mandamiento judicial girado el 18 de octubre de 2022, agregó el portavoz.

Los cinco hombres fueron llevados a la Fiscalía del Estado en la Zona Norte, instancia que los puso a disposición de los jueces que ordenaron su captura.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search