Juárez

Arde casa abandonada en la colonia Durango

Entre un vecino, policías municipales y bomberos lograron sofocar las llamas que pretendían extenderse a una vivienda

El Diario de Juárez

jueves, 22 agosto 2019 | 09:04

David Cruz/El Diario de Juárez David Cruz/El Diario de Juárez David Cruz/El Diario de Juárez David Cruz/El Diario de Juárez David Cruz/El Diario de Juárez David Cruz/El Diario de Juárez David Cruz/El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— Una casa que se encuentra en ruinas se incendio esta mañana, por lo que elementos del Departamento de Bomberos fueron solicitados para apagar el fuego que pretendía extenderse a una casa aledaña en la colonia Durango.

Antes de que llegaran los bomberos, agentes de la Policía Municipal de la patrulla número 141, pertenecientes al Distrito Centro, ayudaron a sofocar el fuego a un hombre que tiene su casa a lado y con una manguera trataba de evitar que las llamas llegaran a su vivienda. 

Finalmente los bomberos arribaron a las calles Francisco J. Mina y Berquelio para acabar con las llamas.

Según información proporcionada por los vecinos del sector, el lugar es utilizado como refugio por personas indigentes y drogadictos.

Asegura una vecina de nombre Elvira Hernández que la casa abandonada se incendia de cuatro a cinco veces por año y señala que la gente tira la basura en ese lugar.

Agregó que ha ido a la presidencia a pedir ayuda para que tiren la casa, pero le comentan que no pueden derrumbarla ya que continúan pagando el predial.

close
search