PUBLICIDAD

Juárez

Aprueba Ayuntamiento Presupuesto de Egresos del Municipio Juárez 2021

Los recursos son por una cantidad de 5 mil 508 millones 699 mil 656.96 pesos

Araly Castañón
El Diario de Juárez

miércoles, 16 diciembre 2020 | 18:31

Archivo/El Diario de Juárez | Sesión de Cabildo a través de una videollamada

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— El Ayuntamiento aprobó esta tarde por mayoría de votos en lo general y en lo particular, el Presupuesto de Egresos del Municipio Juárez para el Ejercicio Fiscal del Año 2021. 

La sesión se llevó a cabo a través de una videoconferencia encabezada por el alcalde, Armando Cabada Alvídrez, dio a conocer el Municipio en un comunicado.

Se informó que el Presupuesto de Egresos el Municipio para el próximo año, considera una cantidad de 5 mil 508 millones 699 mil 656.96 pesos, el cual entrará en vigor a partir del 1 de enero del 2021.

Se explicó que dos rubros fueron afectados por la modificación que hizo el Congreso del Estado, por un monto de 18 millones de pesos.

Durante la sesión, sobresalió que el Proyecto de Egresos 2021 considera proyectos prioritarios para el Municipio, la continuidad de programas sociales en beneficio de la comunidad, la búsqueda del bienestar social, seguridad pública, servicios públicos eficientes y la ejecución de obra pública necesaria para desarrollo de la ciudad, se informó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search