Juárez

Apoyan municipales a guiadores varados por las lluvias

Se pide a la ciudadanía no meterse a las lagunas y ante cualquier situación de riesgo hablen a la línea de emergencia 911

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 27 noviembre 2019 | 17:40

Ciudad Juárez.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal apoyaron a guiadores que se quedaron parados en medio de encharcamientos de la ciudad.

En una de las intervenciones se observa cómo los elementos de la unidad 630 empujan a los ocupantes de una camioneta que se quedaron varados en medio de una calle encharcada durante la precipitación pluvial que se registró este día en la ciudad.

El apoyo fue en el cruce de las calles Zafra y Capulin, en la colonia Héroes de la Revolución. 

Josué Luna de 43 años, agradeció la ayuda brindada por elementos de la Policía Municipal al empujarlo con la unidad oficial después de quedar varado es una laguna formada por las lluvias. 

Logrando sacar la camioneta Chevrolet Taho color verde modelo 1999 con  placas del estado de Colorado, misma que presentó fallas mecánicas.

Se pide a la ciudadanía no meterse a las lagunas formadas por la lluvia y ante cualquier situación de riesgo hablen a la línea de emergencia 911, la Policía Municipal estará al pendiente para brindar el apoyo.

close
search