Juárez

Estas son las calles inundadas esta mañana

Pasos a desnivel se encuentran cerrados; recomienda la Dirección de Tránsito tomar precauciones

Daniel Domínguez
El Diario de Juárez

jueves, 28 noviembre 2019 | 05:55

Carlos Sánchez/El Diario de Juárez Carlos Sánchez/El Diario de Juárez El Diario de Juárez El Diario de Juárez El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— Calles intransitables por charcos y los pasos a desnivel cerrados por un alto cúmulo de agua debido a la lluvia, es lo que reporta la Dirección General de Tránsito Municipal esta mañana.

Desde ayer por la tarde los agentes de la corporación no han dejado de brindar el servicio a conductores varados debido a desperfectos de los vehículos, principalmente en cruceros con alto nivel de agua, y otros tratando de agilizar la circulación, comentó José Luis Sánchez, vocero de Tránsito. 

Los pasos a desnivel de la avenida De Los Insurgentes y Paso del Norte, además del que está debajo del puente Santa Fe, están cerrados a la circulación para prevenir accidentes.

Las vialidades que siguen con problemas para la circulación son la avenida De las Torres y Paseo de la Victoria; Paseo de la Victoria y Tapioca; Francisco Villarreal Torres y el Paseo de la Victoria; Paseo Triunfo de la República y Vicente Guerrero; bulevar Óscar Flores y Plutarco Elías Calles; Óscar Flores y Adolfo López Mateos, Valentín Fuentes y Simona Barba, indicó el vocero de Tránsito. 

También hay riesgo al conducir por avenida Ejército Nacional y la calle Jacinto Benavente; Valentín Fuentes y Benemérito de las Américas y Libramiento Independencia y la carretera Juárez Porvenir, arriba y abajo del puente.

Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal SSPM brindó 68 servicios de traslado de personas a sus casas, debido a que no llegaban los camiones de transporte en distintos puntos de la ciudad, informó Arturo Sandoval vocero de la SSPM.

También auxiliaron a personas que intentaron cruzar en sus vehículos por los grandes charcos de algunas avenidas, y los colocaron en lugares seguros.

close
search