PUBLICIDAD

Juárez

Anuncian reapertura de los panteones

Dan a conocer los detalles de los requisitos que tendrán que cumplir los visitantes

Araly Castañon
El Diario de Juárez

martes, 19 enero 2021 | 12:39

Archivo/ El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- La Dirección General de Servicios Públicos dio a conocer que a partir de este miércoles 20 de enero, los tres panteones a cargo del Municipio, reabrirán sus puertas a visitantes, manteniendo únicamente la capacidad al 50 por ciento.

El titular de la dependencia, Daniel Pando, manifestó que los panteones que se abrirán son San Rafael, Colinas y Chaveña, se informó en un comunicado.

Detalló que con los cortejos fúnebres, podrán ingresar 10 personas cuando el fallecimiento haya sido por causa del Covid-19 y hasta 15, cuando la causa de muerte sea distinta, mientras que las visitas se limitarán a grupos de 5 personas por tumba.

Dijo que de lunes a domingo, de 8 de la mañana a 4 de la tarde, se permitirán hasta 100 personas dentro de los camposantos, mismas que sólo podrán permanecer un máximo de 30 minutos, para luego salir de las instalaciones y dar paso a más visitantes, mismos que en el tiempo de espera, deben permanecer en sus vehículos.

El servidor público, destacó que los visitantes deberán usar correctamente cubrebocas en todo momento, mantener la sana distancia y respetar las indicaciones del personal a cargo de los cementerios.

Por último, agregó que se contará con la colaboración de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), a fin de mantener el orden y evitar cualquier percance.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search