PUBLICIDAD

Juárez

Buscan apoyo en redes para pareja de adultos mayores

Alicia y Poncho necesitan mejorar su calidad de vida

Gabriela Cota
El Diario de Juárez

viernes, 03 diciembre 2021 | 14:52

Cortesía | Poncho y Alicia Cortesía | Poncho

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- A fin de mejorar su vivienda y ayudar a que una pareja de adultos mayores tengan una mejor calidad de vida, un grupo de amigos solicita el apoyo de la comunidad para brindar un hogar digno para Alicia y Poncho.

A través de Facebook, la usuaria Itzel de la Vega, publicó un video en el que relató las carencias y dificultades en las que se encuentran Alicia de 76 años y Poncho de 84 años de edad.

Refirió que la participación de la comunidad es de suma importancia, pues la agrupación denominada “Guerreros Renacidos” ha trabajado para poner un granito de arena en el hogar de los adultos mayores, sin embargo, hacen falta muchas cosas.

Explicó que lo principal es buscar asistencia médica completa, para determinar en qué condiciones se encuentra su estado de salud.

Aunado a ello, se requiere un acondicionamiento del sanitario en la vivienda, ya que solo cuenta con un baño al exterior, de los llamados “de hoyo”, pero sin regadera y en un pequeño cuarto de trozos de madera.

Indicó que la agrupación ya ha trabajado para evitar goteras dentro de la casa, pero hace falta resanar paredes y acomodar un dormitorio cómodo para la pareja.

Agregó que también necesitan ropa, Poncho utiliza talla 30 de pantalón, Camisas talla M y calzado del #7, mientras que Alicia es talla M y usa zapatos del #3.

Por lo anterior es que solicitó el apoyo de la ciudadanía, para que quienes puedan donar un par de camas individuales, colchas, muebles de cocina o cualquier otro artículo que sea de utilidad, la contacten al teléfono 656-216-1655, aunque de igual manera puso a disposición la cuenta Santander 5579 1003 1454 7124 para depósitos en efectivo.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search