PUBLICIDAD

Juárez

Anuncia Corral honores a policías caídos en Madera mientras andaba de vacaciones

El gobernador habló de la reconciliación con la federación en materia de seguridad

Eduardo Lara
El Diario de Juárez

lunes, 05 abril 2021 | 12:16

El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Luego de la visita del presidente, Andrés Manuel López Obrador a Ciudad Juárez, la coordinación en materia de seguridad entre el Estado y la Federación fue reanudada este lunes, dio a conocer el gobernador,  Javier Corral. 

En conferencia de prensa, Corral Jurado indicó que esta mañana se reconoció la estadística de trabajo de cada uno de los cuerpos de seguridad y las medidas que se brindaran en materia de elección, además de intercambiar información sobre la agresión a los elementos policíacos en el municipio de Madera, a cuyo funeral no asistió el mandatario por tomarse vacaciones. 

"Estamos avanzando en la identificación de los responsables, los heridos están fuera de peligro y se están recuperando, los estamos atendiendo y muy al pendiente de ellos. Mañana llevaremos a cabo a los honores a los compañeros caídos", dijo. 

Corral Jurado aseguró que el mecanismo de colaboración había sido restaurado, por lo que se tendrán varias reuniones a la semana para intercambiar información  y estrategias para enfrentar la delincuencia. 

Con lo anterior,  el gobernador indicó que en cada una de las reuniones estará invitada la coordinadora de programas de Bienestar en Chihuahua; además de que con la reanudación el Estado habría desistido en el proceso de la controversia presentada ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN).

Este lunes, el gobernador reanudó sus actividades luego de disfrutar de un período vacacional, sin mencionar el destino donde permaneció durante sus días de asueto.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search