Juárez

Han capturado a más de 50 prófugos de la justicia en mayo

Ayer agentes de la Policía municipal detuvieron a 7 personas que tenían órdenes de aprehensión

Staff
El Diario de Juárez
viernes, 27 mayo 2022 | 11:40

Cortesía Los siete detenidos el día de ayer

Ciudad Juárez— La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) rebasó la cantidad de 50 órdenes de aprehensión cumplimentadas durante el mes de mayo, al detener ayer a siete personas, informó el Director de la corporación, Jesús Moctezuma Sánchez. 

De los siete detenidos ayer, cinco fueron hombres y dos mujeres, quienes tenían cuentas pendientes por diversos delitos, señaló el jefe policíaco. 

Uno de ellos, Omar H. G. de 45 años, fue detenido en las calles Prados de las Flores y Prados del Paraíso, en Urbivilla del Prado, quien contaba con tres órdenes de aprehensión por delitos contra la salud, giradas los días 28 de enero de 2022, 07 de abril de 2022 y 09 de mayo de 2022. 

Omar Gerardo L. R. de 28 años, fue detenido en las calles Miguel Ahumada y Vicente Guerrero, en la Zona Centro, por una orden de aprehensión que existía en su contra por delitos contra la salud, del 06 de abril pasado. 

Miguel Ángel G. C. de 42 años, fue arrestado en Capulín y Avena, en El Granjero, cuando alteraba el orden público y tenía una orden pendiente por delitos contra la salud, del día 29 de abril del 2022. 

Esmeralda Nathalie C. B. de 34 años, fue detenida en la avenida Manuel J. Clouthier y Popocatépetl, en el fraccionamiento Ampliación Aeropuerto, por una orden de aprehensión por delitos contra la salud girada el día 02 de mayo.

Martha Elena L. T. de 26 años, fue detenida en la avenida Tecnológico y calle Delicias, en la colonia Nuevo Hipódromo, debido a que había una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, del 10 de diciembre de 2021. 

Álvaro R. J. de 24 años, fue detenido en las calles Ramón Aranda y Carlos Curtí, en El Sauzal, al cometer actos de molestia y porque tenía una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, del 15 de octubre de 2021. 

José E. V. de 46 años, fue detenido en las calles José Luis de Velazco y Rusia, en la colonia Campestre Virreyes, luego de que fue sorprendido cometiendo una falta administrativa y contaba con una orden de aprehensión por delitos contra la salud, girada el día 27 de enero de 2022. 

Los siete fueron llevados a Ciudad Judicial a disposición de los jueces de control que ordenaron su arresto.