PUBLICIDAD

Juárez

Amplían canje de placas hasta el 31 de agosto

Recaudación de Rentas informó que a partir de este lunes volverá a la normalidad el trámite tras una semana detenido

Javier Olmos
El Diario de Juárez

viernes, 27 mayo 2022 | 10:41

Omar Morales / El Diario de Juárez | Placas nuevas del estado

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— La Secretaría de Hacienda del Estado informó que ampliará hasta el 31 de agosto el canje de placas, cuando preliminarmente estaba previsto el cierre para el final de julio.

Asimismo, se informó esta mañana en conferencia de prensa, se abrirán cinco cajas más en los dos macromódulos de la Recaudación de Rentas, de 15 que tienen originalmente.

El secretario de Hacienda, José Granillo, anticipó que se está buscando abrir un módulo más en el suroriente de la ciudad, donde se ha detectado alta demanda para recoger las matrículas.

El funcionario adelantó que a partir de este lunes se rehabilitará el canje de placas, luego de más de una semana que se detuvo debido a la saturación de los módulos y el sistema.

A la fecha, de acuerdo con la dependencia, en Ciudad Juárez se han pagado un total de 351 mil 224 trámites de Revalidación y Replaqueo, cantidad que representa un 37.4% del total estatal.

Asimismo, se han llevado un total de 71 mil 282 trámites de canje de placas en los distintos módulos de la frontera. Eso significa que están pendientes de recoger 279 mil 942 juegos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search