Juárez

Fue con pistola a buscar a su ‘ex’ y lo detienen

La mujer llamó al 911 pidiendo auxilio

Staff / El Diario de Juárez
domingo, 21 marzo 2021 | 14:32

Cortesía

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a un hombre identificado como, José Lorenzo C. A., con una pistola calibre .40, con la cual fue a buscar a su ex novia.

Está acusado por delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos, informó la dependencia en un comunicado.

Los agentes municipales que patrullaban la colonia Galeana, fueron alertados mediante un llamado al número de emergencia 911, del sujeto armado, en el cruce de las calles Chauzingo y Tecpan, de la colonia en mención. 

Al llegar al lugar se entrevistaron con la quejosa, la cual denunció que su ex pareja sentimental, había llegado a su domicilio portando un arma de fuego, por lo que al pedirle que se retirara este se negó, motivo por el cual realizó el llamado a la autoridad preventiva.

Los preventivos procedieron a realizarle una inspección a quien fue identificado como José Lorenzo C. A. de 39 años y le encontraron fajada a la cintura un arma de fuego tipo pistola calibre .40, con un cargador abastecido con un cartucho útil, procediendo a su arresto, se informó.

Previa lectura de derechos, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado, así mismo el arma de fuego asegurada será analizada por la autoridad correspondiente para determinar si fue utilizada en fallecimientos por rivalidades delincuenciales.