Juárez

Amenaza de muerte a su vecina por no invitarlo a convivio

En diferentes hechos fueron arrestadas 10 personas por el mismo delito

Staff
El Diario de Juárez
lunes, 08 noviembre 2021 | 15:36

Cortesía

Ciudad Juárez.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) informó mediante un comunicado que 10 personas fueron arrestadas en diferentes hechos tras ser acusadas del delito de amenazas.

Mario C. M. 41 años, fue detenido en el cruce de las calles Mirador San Lorenzo y Mirador San Isidro, de la colonia Águilas de Zaragoza, al ser señalado por su vecina de haberla amenazado de muerte por no invitarlo a un convivio. 

Juan Ramón D. N. de 25 años, fue detenido en el cruce de las calles Rivera del Agave y Rivera de las Flores, de la colonia Riveras del Bravo, al propinarle una golpiza a su vecino causándole lesiones de consideración, así como de amenazar de muerte a la esposa de este por denunciarlo. 

Armando S. M. de 39 años y Jesús Javier C. C. de 28 años, fueron detenidos en el cruce de las calles Fatsia y Escalona, en la colonia Las Gladiolas, luego de amenazar de muerte a una vecina por problemas del pasado.

Edgar Eduardo H. C. de 26 años, fue arrestado en el cruce de las calles Villa Ahumada y Parral, en la colonia Nuevo Hipódromo, tras amenazar de muerte a un masculino cuando fue a cobrarle la renta de la casa.

Samuel E. R. de 31 años, fue detenido en el cruce de las calles Socorro Rivera y 2 de Octubre, en la colonia México 68, luego de amenazar de muerte a su cuñada, además de causar daños en el interior de su vivienda.

Jeseh N. H. de 37 años, fue detenido en el cruce de las calles Corbeta y Fragata, de la colonia Hacienda de las Torres, por ocasionarle lesiones a uno de sus vecinos.

Adrián R. A. de 46 años y José Luis R. O. de 24 años, fueron detenidos en el cruce de las calles Moctezuma y Cristóbal Colón, en la zona Centro, luego de que ambos se amenazaron de muerte para luego lesionarse entre sí.   

Jesús Ramón G. R. de 35 años, fue detenido en el cruce de las calles Puerto Marsella Y Puerto Lisboa, de la colonia Tierra Nueva, luego de amenazar de muerte a su vecino al reñir por viejas rencillas.