PUBLICIDAD

Juárez

Afectación igual que en febrero pasado por megaapagón

Telefonía, falta de agua, tráfico, no internet y paralización de comercios e industrias, entre los efectos

Miguel Vargas
El Diario de Juárez

jueves, 13 mayo 2021 | 16:53

Fernando Méndez
El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

En un reporte preliminar extraoficial el número de colonias de la ciudad afectadas por el nuevo megaapagón creció al menos a unas 50, según las quejas captadas en redes sociales.

Prácticamente la falta de energía eléctrica afectó a todos los sectores de la ciudad esta tarde, después de las 15:50 horas de este jueves.

Hay reportes de usuarios que aseguran que en consecuencia tienen desabasto de agua potable y fallas en los servicios de telefonía celular.

Hasta ahora se han denunciado apagones en las colonias Hidalgo, ExHipódromo, Misiones, Hacienda De las Torres, Paseos del Alba, Nogales, Colegio, Satelite, San Angel, San Lorenzo, Alamos, Jarudo, Los Parques, Pradera Dorada, Puerto de Palos, Juárez Nuevo, Solidaridad, Aztecas, Las Arcadas, entre el medio centenar de reportes captados en redes sociales.

La vialidad se vio trastornada en los sectores oriente y poniente de la ciudad donde los semáforos no funcionan y agentes de Seguridad Vial contribuyen al orden vial en lo posible.

Sobre las avenidas Francisco Villarreal y Cuatro Siglos, la falta de semáforos generó serios congestionamientos, según los reportes preliminares.

Decenas de colonias reportan falta de agua y varios comercios y servicios de plataforma suspendieron sus actividades por la contingencia.

El pasado 15 de febrero se registró una situación similar de alcances en varios estados del país. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search