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Juárez

Afecta a Juárez cancelación de vuelos de Aeroméxico

Pasajeros reportan retrasos de 17 horas y reprogramaciones

Iris González / El Diario de Juárez

martes, 28 febrero 2023 | 09:14

Manuel Sáenz / El Diario de Juárez | Instalaciones del Aeropuerto Internacional de Ciudad Juárez

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Ciudad Juárez.— Juárez fue una de las ciudades afectadas ayer con la cancelación de 29 vuelos por parte de Aeroméxico que se reporta desde el fin de semana, de acuerdo con reportes del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. 

Desde el sábado 25 de febrero, usuarios han denunciado retrasos de 17 horas, reprogramaciones y cancelaciones de vuelos a distintos destinos nacionales e internacionales por falta de tripulación y de aviones por parte de la aerolínea.

Debido a ello, los fronterizos que viajaban ayer a la capital del país se vieron afectados con la cancelación de vuelos por parte de dicha aerolínea.

Los usuarios fueron notificados mediante correo electrónico de la anulación del vuelo programado para salir a las 4:20 de la tarde, mientras que la página del Aeropuerto Internacional de Ciudad Juárez mostró que la salida a ese destino seguía programada.

Ayer, la aerolínea tenía registrados 221 vuelos de llegada y 241 vuelos de salida nacionales e internacionales desde el aeropuerto capitalino.

Zacatecas, Tampico, San Luis Potosí, Chihuahua, Reynosa, La Paz, Veracruz, Huatulco, Monterrey, fueron otras de las ciudades afectadas con la cancelación de vuelos ayer.

Asimismo se reportaron demoras hacia otros destinos como Monterrey, Las Vegas, Dallas, Hermosillo, Torreón, Veracruz.

El Diario buscó a personal de la empresa para obtener más detalles por la cancelación y retrasos en vuelos, pero no hubo respuesta, ni emitió comunicado por ello.

Usuarios afectados manifestaron su informidad a través de las redes sociales por el mal servicio que les ha brindado la aerolínea. 

“En mi caso, dos días seguidos, con cambios de horarios de salida y al finalizar el día, cancelado. Pésimo servicio ya que no dan explicación alguna, sólo que llame a atención a clientes”, comentó Akire González.

“En mi caso, 17 horas de retraso para mi vuelo de Ciudad de México a Mérida. Malos tratos, respuestas inútiles y ni hablar de un reembolso. Pésimo servicio”, dijo Rosa Martha Islas Yáñez.

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