PUBLICIDAD

Juárez

Le dan 60 años de cárcel por matar a 3 en bar de la Gómez

También deberá pagar un millón 143 mil 364.80 pesos por concepto de reparación del daño

Staff
El Diario de Juárez

martes, 28 febrero 2023 | 06:23

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Un Tribunal de Enjuiciamiento sentenció a Juan Pablo Vázquez Olivas a 60 años de prisión por su responsabilidad penal a título de dolo y en calidad de coautor en la comisión de los delitos de homicidio calificado por premeditación, ventaja y alevosía cometidos en perjuicio de tres hombres asesinados en el bar Tres Mentiras.

Los hechos ocurrieron entre las últimas horas del 7 de octubre y las primeras horas del 8 de octubre de 2016, en el interior del negocio también llamado Tres Cantinas, el cual se encontraba ubicado en el complejo de Plaza Cuquita, sobre la avenida Manuel Gómez Morín en esta ciudad.

En audiencia, se resolvió que se le abona a la pena impuesta el tiempo que estuvo en prisión preventiva, es decir desde el pasado 14 de enero de 2021 al 14 de enero de 2023

Se le condenó al pago de la cantidad acumulada de un millón 143 mil 364.80 pesos por concepto de reparación del daño a favor de los ofendidos de las víctimas mortales.

Al sentenciado se le negó el beneficio de la condena condicional y se fijó para el próximo 6 de marzo a las 18:00 horas para que se lleve a cabo la audiencia de lectura y explicación de sentencia.

El juicio oral 106/2022 concluyó la tarde de ayer; el acusado contó con cinco defensores particulares.

El archivo periodístico refiere que previo a esta sentencia condenatoria, tres acusados más fueron absueltos cuando el Ministerio Público no probó que irrumpieron en el establecimiento para asesinar a Héctor Daniel Carreón Zúñiga, Adrián Vargas Contreras y Alejandro Rentería Arreola y lesionar a una mujer.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search