Juárez

Acumula 30 detenciones por robo; nunca lo han procesado

La primera vez que lo arrestaron por el mismo delito fue en 2014

Salvador Castro
El Diario de Juárez

jueves, 11 abril 2019 | 16:56

Cortesía Cortesía Cortesía Cortesía

Ciudad Juárez.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó de la detención de un activo ladrón de tiendas de conveniencias quien desde el 2014 ha tenido 30 detenciones.

El reporte oficial señala que  agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Samuel H. L., de 33 años  por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo y daños a casa comercial.

Menciona que dicho sujeto es un ladrón activo y cuenta con 30 arrestos por delitos de robo a negocio, allanamiento de vivienda y delitos contra la salud desde el año 2014 a la fecha, además de dos detenciones por faltas administrativas; mismo que ha sido puesto a disposición de la autoridad investigadora del fuero común por las detenciones pasadas por la comisión de un delito.

La detención del día de hoy se realizó luego de que agentes municipales atendieran el reporte de la activación de una alarma en una tienda de conveniencia ubicada en el cruce de las calles Tercera y Pavo Real, en la colonia Granjas de Chapultepec.

Al llegar al lugar del reporte y realizar una inspección al lugar, los agentes se percataron de un boquete en el techo del establecimiento, por lo que con autorización de los encargados del lugar,  los oficiales ingresaron sorprendiendo en el interior  a un sujeto.

Señala que éste al ver la presencia policial intentó huir siendo abordado de manera inmediata donde fue sometido a una revisión preventiva y se le localizaron mil pesos en efectivo y varias tarjetas telefónicas las cuales tomó de la caja registradora, así mismo causó varios destrozos en la infraestructura del lugar.

 Samuel H. L. de 33 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

close
search