PUBLICIDAD

Juárez

Acuden miles al AquaDIF

Aprovecharon para descansar

El Diario

lunes, 06 mayo 2024 | 06:00

Gabriel Cardona / El Diario de Juárez | Aprovecharon para descansar

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Al encabezar la reapertura del parque acuático del DIF, el alcalde Martín Chaparro aseguró que buscará sentar las bases para la apertura de más centros de esparcimiento familiar.

Mencionó que en Juárez hacen falta más espacios que permitan la convivencia de las familias.

“Mi estancia en la presidencia es muy corta, pero vamos a dejarles la inquietud a los regidores y a los directores para que pugnen por estos espacios”, dijo Chaparro.

Ayer domingo fue inaugurado el espacio localizado en las calles Heroico Colegio Militar y Costa Rica, en El Chamizal, teniendo una afluencia aproximada de entre dos mil 300 y dos mil 500 personas, de acuerdo con datos proporcionados por el Municipio.

“Creo que este centro debe de diversificarse y buscar la posibilidad de tener muchos más espacios como éste en la ciudad”, dijo Chaparro. (David Ceniceros)

Fomentan convivencia familiar

Agregó que es sumamente importante que la familia conviva, además de que se desahogue y que estén muy cercanos a los pequeños, “porque una buena vida, una vida saludable en todos los sentidos, no solamente en el aspecto de la salud física, sino también de la salud mental, fortalece la manera de relacionarse entre los seres humanos”.

Evelyn Ramírez visitó el AquaDIF en su primer día de reapertura en compañía de su familia, integrada por 10 adultos y cuatro niños. Añadió que viven en la colonia el Barreal, que la alberca municipal siempre les ha gustado, porque les queda cerca de la casa y además está bien cuidada, y que en la medida de lo posible piensan regresar cada fin de semana mientras esté abierta la temporada.  

La familia Rivera Castañeda también asistió al llamado que el DIF realizó a la comunidad para que disfrutaran un domingo nadando y conviviendo en familia. 

Karina Rivera dijo que fueron a festejar el Día del Niño, ya que el pasado 30 de abril no les fue posible celebrarlo en familia, por lo cual decidieron postergarlo hasta ayer y aprovechar que ya estaría reabierta la alberca del DIF. 

Las familias pudieron ingresar con alimentos previamente preparados, o bien con insumos para poder cocinarlos en las instalaciones de la alberca. Chuletas, pizzas, frutas, refrescos y aguas fueron parte de los alimentos que fueron consumidos por los visitantes. (David Ceniceros / El Diario)

dceniceros@redaccion.diario.com.mx

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search