PUBLICIDAD

Juárez

Activan nuevos semáforos sobre H.Colegio Militar.

La intersección fue rediseñada con señalización y un nuevo diseño geométrico que permite a los automovilistas dar la vuelta a la izquierda

Francisco Luján
El Diario de Juárez

jueves, 09 septiembre 2021 | 17:59

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Los nuevos semáforos de la avenida Heroico Colegio Militar hacia la calle 5 de Mayo fueron puestos en funcionamiento la tarde de este jueves.

La intersección fue rediseñada con señalización y un nuevo diseño geométrico que permite a los automovilistas dar la vuelta a la izquierda, hacia la 5 de Mayo, si vienen de oriente a poniente  por Heroico Colegio Militar.

José Luis Sánchez vocero de la  Coordinación Seguridad Vial, informó que los semáforos recientemente instalados se encontraban con la luz  intermitente para que los conductores los identificaran, pero durante la  tarde de este día se programaron los cambios de luces que deben de respetarse normalmente para evitar accidentes.

Este crucero permaneció cancelado durante meses debido al proceso de construcción de la ciclovía  que  se extiende por en medio del camellón de la avenida  Colegio Militar. 

Sánchez dijo que este crucero permitirá una incorporación más rápida y segura hacia la avenida Malecón, paralela a Colegio Militar, directamente a la zona del Centro Histórico de la ciudad.

La intersección tiene pintado la línea de frenado para que los conductores se detengan y  permitan el paso seguro de automóviles y peatones.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal, a través de la Coordinación General de Seguridad Vial, mantendrá vigilancia en el crucero para evitar accidentes. Pidieron a los automovilistas que  atiendan indicaciones de los oficiales de Vialidad y que extremen precauciones en la zona para prevenir incidentes.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search