Acribillan a dos en Lomas del Valle

Víctimas fueron maniatadas antes de ser ultimadas

Staff/
El Diario de Juárez
miércoles, 17 abril 2019 | 06:00

La Fiscalía informó que dos cuerpos fueron localizados acribillados a tiros en un incidente ocurrido a las 3:00 de la madrugada de ayer en la calle Valle de Allende y Valle Roncal de la colonia Lomas Del Valle.

Con este evento la cantidad de víctimas del mes de abril sumaba 86 hasta el mediodía del martes, luego de que el pasado lunes 10 personas perdieran la vida también en homicidios dolosos. En lo que va del año se contabilizan ya 324 homicidios.

Las víctimas de ayer por la madrugada tenían una edad de entre 21 y 25 años, uno de los cuales falleció en el traslado a la clínica 66 del IMSS; presentaba  exposición de masa encefálica por lo que no logró sobrevivir, según se dio a conocer.

De forma extraoficial las autoridades identificaron a una de las víctimas con los apellidos de Acosta Gómez.

El otro cuerpo fue encontrado dentro del domicilio donde ocurrieron los hechos y como heridas presentaba un balazo en el ojo izquierdo y otro en el parietal del mismo lado, reportó personal ministerial.

Al parecer las víctimas fueron maniatadas antes de darles muerte. La Policía no reportó detenciones en ninguno de los casos del lunes y martes.

Hasta ayer personal de la Fiscalía Zona Norte trabajaba con algunos de los familiares de las víctimas de homicidios para lograr identificarlas y entregar los cuerpos, que aún se encontraban en el Servicio Médico Forense.