Juárez

Reconoce Ayuntamiento a Autobuses Estrella Blanca

Se otorgó esta tarde un reconocimiento a la empresa por su solidaridad con los connacionales, migrantes y cualquier ciudadano necesitado que requiere apoyo para trasladarse a sus lugares de origen

Araly Castañón
El Diario de Juárez

jueves, 23 enero 2020 | 18:50

Staff/ El Diario de Juárez

Ciudad Juárez.- El Ayuntamiento otorgó esta tarde un reconocimiento a la empresa Autobuses Estrella Blanca por su solidaridad con los connacionales, migrantes y cualquier ciudadano necesitado que requiere apoyo para trasladarse a sus lugares de origen.

Los representantes de la filial de la empresa, Transportes Chihuahuenses, Gustavo Ascencio Jiménez, gerente regional y Jesús Madrid, gerente en Juárez, recibieron el reconocimiento de manos del alcalde, Armando Cabada Alvídrez.

La empresa se ha solidarizado más de un año con las personas que requieren llegar a sus lugares de origen, y ha otorgado descuentos en los pasajes de 50 por ciento y en otros casos los ha condonado, expuso la regidora, Perla Bustamante, coordinadora de la comisión de Atención a los Derechos Humanos y Grupos Vulnerables.

“Tampoco podemos olvidar su solidaridad a las víctimas del accidente carretero (del 5 de diciembre en Meoquí)”, mencionó la edil.

El Cabildo también aprobó entregar un reconocimiento público al atleta Manuel Alejandro Reséndez Landa, por su participación en los XVIII Juegos Panamericanos de Lima, Perú.

Se informó que el deportistas obtuvo una medalla de plata en ciclismo de pista. El reconocimiento se otorgará en la siguiente sesión de Cabildo.

close
search