PUBLICIDAD

Juárez

Abarrotan fronterizos último día de la Feria Juárez 2022

Seguridad Vial cerró algunas vialidades; Protección Civil está atento en las entradas para no saturar el aforo y de ser necesario cerrar las puertas

Josué Serna
El Diario de Juárez

domingo, 03 julio 2022 | 21:25

El Diario de Juárez | Fila para entrar a la feria El Diario de Juárez | Exterior de la feria El Diario de Juárez | Fila para entrar a la feria El Diario de Juárez | Exterior de la feria El Diario de Juárez | Fila para entrar a la feria

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Miles de juarenses acudieron esta noche al último día de la Feria abarrotando la Plaza de la Mexicanidad.

Enormes filas se registran afuera de la plaza para entrar esta noche, la de la puerta principal recorría la avenida Heroico Colegio Militar dando vuelta por avenida Universidad hasta las instalaciones de Servicios Públicos.

Esta noche se presenta el artista de Regional Mexicano más popular del momento, Carín León, quien cerrará la Feria 2022.

Por su parte la Coordinación de Seguridad Vial realizó el cierre a la circulación vehicular en las avenidas Heroico Colegio Militar en sentido de poniente a oriente desde López Mateos y en oriente a poniente en el acceso al puente de la prolongación Juan Pablo II.

Mientras que también cerraron la avenida Plutarco Elías Calles desde la avenida Hermanos Escobar.

Por su parte Protección Civil se encuentra atento en las entradas para no saturar el aforo y en caso de ser necesario se cerrarán las puertas y el acceso.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search