PUBLICIDAD

Juárez

Atenderán en el sur oriente a jóvenes con adicciones

El gobierno federal inauguró el Centro de Educación Menores con Maduración Asistida y el Club por la Paz Siglo XXI

Pavel Juárez
El Diario de Juárez

sábado, 08 agosto 2020 | 13:39

Gabrfiel Cardona/ El Diario de Juárez Gabrfiel Cardona/ El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.-  La Delegación federal en el estado inauguró el Centro de EducaciónMenores con Maduración Asistida y a  el Club por la Paz Siglo XXI para atender a jóvenes con adicciones y reinsertarlos en el sector educativo en esta frontera.

El complejo, ubicado en el Deportivo Oriente Siglo XXI ubicado en la colonia Sierra Vista, atenderá a grupos de adolescentes que abandonaron la escuela para ayudarlos a retomar sus estudios con programas de apoyo psicológico y emocional y se mantengan alejados del consumo de drogas.

¨El 90 por ciento de las personas que han cometido un crimen no tuvieron la oportunidad de entrar a la preparatoria, ahora nos estamos encargando de que se atienda el fenómeno de la deserción escolar como uno de los detonantes de la violencia en la ciudad¨, comentó el delegado federal en el estado, Juan Carlos Loera de la Rosa.

Por su parte el coordinador general de comunicación social y vocero del gobierno de la república, Jesús Ramírez Cuevas, señaló en su mensaje que el tema de las drogas es un tema de salud y no un tema de seguridad.

¨ Venimos de una política equivocada que puso como centro de estrategia a las sustancias ilegales, este gobierno pone en el centro a los más vulnerables¨, agregó en su mensaje.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search