PUBLICIDAD

Juárez

Abandonan vehículo con un fusil de asalto, balas y droga

En la unidad también se localizó un arma corta calibre .45

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 03 agosto 2020 | 15:54

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) aseguraron un fusil de asalto, un arma corta, 87 balas de diferentes calibres, cargadores y mariguana, se informó a través de un comunicado.

Todo lo asegurado se localizó en el interior de un vehículo abandonado en la Carretera Juárez Porvenir y Miguel Hidalgo, del Poblado Jesús Carranza. La unidad era un vehículo de la marca Chevrolet Cruze, color gris, sin matriculas de circulación, el cual se encontraba con la puerta del conductor abierta sin pasajeros a bordo, así mismo presentaba indicios de haber sido chocado.

Los agentes al encontrar el vehículo en situación sospechosa hicieron una revisión y localizaron en el asiento del piloto un fusil de asalto calibre .223 con dos cargadores uno abastecido con 30 cartuchos útiles y otro con 22 cartuchos útiles del mismo calibre.

Mientras que en el asiento del copiloto se localizó un arma de fuego calibre .45 con un cargador abastecido con cinco cartuchos útiles, así mismo en el asiento trasero se localizó un cargador para arma 7.62X39 abastecido con 30 cartuchos útiles y seis envoltorios de mariguana con un peso de 7.9 gramos.   

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search