Juárez

Piden no acampar para inscripciones

Aseguran que los planteles de educación básica cuentan con espacio suficiente para satisfacer la demanda de ingresos

Alejandro Vargas
El Diario

sábado, 19 enero 2019 | 21:34

Ciudad Juárez- La Secretaría de Educación y Deporte de Gobierno del Estado indicó que cuenta con suficientes espacios para satisfacer la demanda de nuevo ingreso al ciclo escolar 2019 -2020, por lo que incitó a padres de familia a no hacer filas o campamentos en las escuelas de nivel básico.  

La dependencia señaló que no es necesario pernoctar afuera de los planteles, “ya que está garantizado un espacio para todos los niños y niñas que se inscriban a preescolar, primaria y, se preinscriban al nivel de secundaria”.

Informó que el período de registro de alumnos de nuevo ingreso será del 1 al 15 de febrero de 2019. A la par, exhortó a los padres de familia a que acudan en dicho lapso a realizar el trámite correspondiente.   

“Se recuerda que solamente en los caos de los planteles considerados como de alta demanda, se aplican criterios de inscripción ya establecidos como el sistema de asignación aleatoria equitativa para que todos los aspirantes tengan las mismas posibilidades de inscripción en dichos centros escolares”, dijo la dependencia en un comunicado oficial.

Quienes busquen mayores informes pueden dirigirse al segundo piso del edificio José María Morelos y Pavón, antes Pueblito Mexicano, ubicado sobre la Avenida Abraham Lincoln número 1320, en el fraccionamiento Córdova Américas.  

close
search