Juárez

Homicidios, por descomposición social: Peniche

Un múltiple homicidio ocurrió en una vivienda de Ciudad Juárez, donde una familia fue asesinada

Staff
El Diario

miércoles, 16 enero 2019 | 23:30

Chihuahua— La descomposición social que se vive en el estado ha propiciado que se presenten escenas “dantescas”, expresó el fiscal César Augusto Peniche Espejel, en relación con el múltiple homicidio ocurrido en una vivienda de Ciudad Juárez, en donde una familia fue asesinada.

Peniche Espejel afirmó que se investigará a fondo las causas del homicidio y garantizó que no quedará impune.

Ante el macabro hallazgo que se realizó ayer en una vivienda ubicada al sur de Ciudad Juárez, donde cinco personas, entre ellas dos menores de edad, todas integrantes de la misma familia, fueron localizadas sin vida, el fiscal Peniche Espejel expuso que se vive en una situación compleja en donde las organizaciones criminales no tienen el mínimo respeto hacia la condición humana.

Expuso que Ciudad Juárez es una población en la que la desintegración y la descomposición social se han acentuado y esto ha ocasionado que este tipo de escenas se presenten de forma constante, pero que se trabaja para revertir la situación a través de un combate más efectivo a los criminales.

Anunció que se fortalecerán las estrategias de seguridad para el combate a delitos como el narcomenudeo y el robo de automóviles, que han registrado un incremento considerable a fin de revertir la situación social que se vive en la actualidad. 

close
search