Internacional

Video: Madre salva a su hijo de caer de escaleras en edificio

En un video que circula por redes sociales se puede ver cómo la mamá reacciona rápidamente cuando su hijo está por caer casi medio piso de distancia

El Diario de Juárez

viernes, 21 junio 2019 | 17:33

Colombia- Un ligero descuido de una madre casi provoca un accidente en su pequeño hijo, pero a la vez, su oportuna reacción lo salvó de cualquier daño, informó El Universal.

En un video que circula por redes sociales se puede ver cómo madre e hijo salen del ascensor en un edificio ubicado en el sector Laureles, comuna 11 de Medellín.

Después, el niño se asoma con curiosidad hacia las escaleras internas y por poco cae.

La mujer se tira al piso, en una increíble reacción, y agarra a su pequeño de un pie, con lo cual evita que este caiga al menos medio piso de distancia. Otras personas que estaban en el sitio también corrieron alarmadas para ayudar a la madre.

Este hecho ocurrió este miércoles 19 de junio al mediodía en un edificio de oficinas. Particularmente, sucedió en la zona exterior de la constructora Monserrate que tiene su sede principal en el lugar.

Según Juan Franco, gerente de la constructora, esta situación desafortunada terminó con un final feliz.

"Al niño no le pasó nada, no tuvo ningún tipo de lesión, afortunadamente. Es de resaltar el instinto de esta madre, como logra proteger a su hijo", manifestó el directivo, quien apenas conoció el video este jueves.

Informó que después del hecho, la mujer terminó de hacer la diligencia por la cual fue a la constructora y, posteriormente, se fue con su pequeño sano y salvo.

close
search