PUBLICIDAD

Internacional

Video: Burlas hacia Bolsonaro por levantar a un enano creyendo que era un niño

En las imágenes se ve que el mandatario carga en brazos a la persona, en lo que parece ser un mitin en apoyo a su presidencia

Agencias

jueves, 20 agosto 2020 | 18:32

PUBLICIDAD

Brasil— En las redes sociales ha surgido un video del polémico presidente derechista de Brasil, Jair Bolsonaro, en el que levanta a un enano creyendo que es un niño, según revelan.

En las imágenes se ve que el mandatario carga en brazos a la persona, en lo que parece ser un mitin en apoyo a su presidencia.

Algunos medios dicen que  Bolsonaro celebraba con un grupo de simpatizantes la inauguración de una central termoeléctrica en el estado de Sergipe, ubicado en el nordeste del país.

Esta confusión ha generado una lluvia de burlas en las redes sociales, y detallan que en cuanto Bolsonaro se dio cuenta del error, bajó de inmediato al hombre y sus guardaespaldas lo acompañaron rápidamente hasta su vehículo.

                                       

Además del error del presidente, lo que también desató críticas es que siga manteniendo eventos multitudinarios cuando Brasil atravieza una severa crisis por la pandemia de Covid-19.

El coronavirus ya ha dejado en el país más de 110 mil muertos y 3,4 millones de casos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search