PUBLICIDAD

Internacional

Siguen recortes en Twitter... le toca ¡al papel de baño!

Algunos empleados llevan su propio rollo al trabajo

Agencia Reforma

sábado, 31 diciembre 2022 | 09:06

Tomada de Internet

PUBLICIDAD

Algunos empleados de Twitter están trayendo su propio papel higiénico al trabajo después de que la compañía redujera los servicios de limpieza, publicó el New York Times.

La sede de la empresa en San Francisco luce baños sucios y la oficina está desordenada, según la publicación. El hedor de los restos de comida para llevar está presente en toda la oficina de Twitter, dijeron al Times empleados.

Esta crisis se produce después de que los conserjes de Twitter iniciaran una huelga a principios de este mes y la empresa no negoció un nuevo contrato con Flagship, la empresa de limpieza que los emplea, según los sindicatos.

Twitter también dejó de pagar el alquiler de la oficina en Seattle, informó The Times, que citó a dos personas familiarizadas con el asunto.

Según los informes, la compañía dejó de pagar el alquiler en otras oficinas en las últimas semanas, incluida su sede en San Francisco. Para reducir costos, la compañía está tratando de renegociar los términos de sus acuerdos o salir de ellos por completo, según el informe.

Elon Musk ha intentado ahorrar unos 500 millones de dólares en costos no relacionados con

la mano de obra, informó el Times, citando un documento interno.

Se ha aconsejado a algunos gerentes de Twitter que adopten un enfoque de presupuesto de base cero para minimizar el gasto, según el documento de ahorro de costos visto por The Times.

Twitter lanzó una venta de liquidación a principios de este mes después de subastar varios artículos de oficina en un intento por recuperar los costos. La licitación de artículos que incluyen monitores iMac, sillas de oficina y refrigeradores comenzará el 17 de enero.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search