PUBLICIDAD

Internacional

Reabrirán Torre Eiffel tras cierre más largo desde la II Guerra Mundial

Solo se permitirá la entrada de un número limitado de personas

Associated Press

martes, 16 junio 2020 | 12:14

Associated Press

PUBLICIDAD

París.- Los trabajadores están preparando la Torre Eiffel para su reapertura la próxima semana, luego de que la pandemia de coronavirus condujo al cierre más emblemático de París desde la Segunda Guerra Mundial.

La industria del turismo en Francia se está abriendo nuevamente, pero la torre de hierro forjado de 324 metros de altura no dará la bienvenida de inmediato a los visitantes como lo hizo antes de que el país se cerrara en marzo.

Solo se permitirá la entrada de un número limitado de personas cuando la Torre Eiffel se abra nuevamente el 25 de junio. Los ascensores a la parte superior estarán fuera de servicio, y solo el primer y segundo piso serán accesibles al público.

"Al principio, solo habrá visitas disponibles por las escaleras", dijo Victoria Klahr, la portavoz de la administración de la torre.

Se requerirá que todas las personas mayores de 11 años usen máscaras y se implementarán medidas de control de multitudes.

"Somos optimistas de que el número de visitantes aumentará, incluso si es probable que sean turistas locales quienes visiten el monumento en las primeras semanas", dijo Klahr.

Existe una estricta operación de limpieza que continuará diariamente desde la próxima semana.

“Hay un nuevo protocolo. Una novedad es que el personal de trabajo limpiará todos los puntos de contacto cada dos horas, desde la apertura del sitio hasta su cierre ", dijo el consultor de higiene de la Torre Eiffel, Alain Miralles.

Se recomienda a los turistas que planean viajes a la Ciudad de la Luz que reserven boletos para visitar la Torre Eiffel en línea. La taquilla en línea abrirá el jueves.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search