Internacional

Mueren tres estadounidenses en hotel de República Dominicana

Los turistas fallecieron misteriosamente la misma semana, informó CNN

El Diario de Juárez

jueves, 06 junio 2019 | 10:18

La Romana.- Miranda Schaup-Werner, originaria de Pensilvania, se registró en un centro vacacional en la República Dominicana el 25 de mayo y estuvo tomando fotografías con entusiasmo en la habitación que compartía con su esposo.

De pronto, se sintió enferma después de haber tomado una bebida del minibar, según dijo el portavoz de la familia, Jay McDonald, a la afiliada de la CNN, WFMZ. Poco después, ella se desmayó y murió.

Schaup-Werner es una de los tres estadounidenses que murieron misteriosamente en una semana en un centro turístico de la nación caribeña.

Cinco días después, la pareja de Maryland, Edward Nathaniel Holmes, de 63 años, y Cynthia Ann Day, de 49, no desocuparon la habitación la hora de salida programada en otro hotel en el mismo centro vacacional. Cuando los empleados del hotel acudieron a averiguar qué había pasado, los encontraron muertos, según la policía.

Los trabajadores del hotel encontraron a Holmes y a Day el 30 de mayo. Se registraron en el hotel el 25 de mayo, el mismo día que Schaup-Werner y su esposo, Dan Werner, estaban celebrando su aniversario de bodas.

“Lo extraño de la situación es que se trata del mismo hotel y estas cosas sucedieron en cuestión de días, eso aunado a la repentina naturaleza de lo que le pasó a Miranda, solo queremos entender esto”, dijo McDonald a la afiliada.

“En un momento, estaba sentada allí sonriendo alegremente y tomando fotos, y al momento siguiente sintió un dolor agudo, llamó a Dan y se desmayó”.

La hija de Holmes también quiere que se resuelva el misterio de la muerte de su padre.

close
search