Juárez

Refuerzan Fiscalía con nuevos elementos

Son 30 nuevos oficiales de la Policía Ministerial y 12 agentes del Ministerio Público, informó el fiscal Jorge Nava López

El Diario de Juárez

jueves, 08 agosto 2019 | 10:54

Archivo/El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— Las distintas unidades de investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE) en la Zona Norte cuentan a partir de hoy con cerca de 30 nuevos agentes de la Policía Ministerial y 12 agentes del Ministerio Público, informó el fiscal Jorge Nava López. 

Ayer fue la graduación de los nuevos elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y se destinó a 28 policías para esta ciudad, además de personal auxiliar para el Ministerio público, lo que ayudará a la atención de denuncias. 

El funcionario señaló que se requiere de mayor personal para atender la carga de trabajo, pero con la asignación de ayer se dio un gran paso.

En la ceremonia de graduación celebrada ayer en la ciudad de Chihuahua, se hizo entrega de reconocimientos a empleados con antigüedad dentro de la FGE, así cómo a elementos de la AEI que han tenido actuaciones sobresalientes en su desempeño, comentó Nava López.

close
search