PUBLICIDAD

Estados Unidos

Ven demócratas oportunidad de ganar votos de militares tras comentarios de Trump

The Atlantic publicó un artículo donde muestra al presidente desdeñando a los soldados caídos en las guerras de Estados Unidos

The New York Times

viernes, 04 septiembre 2020 | 20:13

The New York Times

PUBLICIDAD

Washington.- Mucho antes de que The Atlantic publicara un artículo este jueves por la noche en donde muestra al presidente Trump desdeñando a los caídos en las guerras de Estados Unidos, grupos de veteranos liberales han estado trabajando frenéticamente en estados indecisos para atraer a los veteranos y familias de los militares, que es una piedra angular de la base del presidente Trump.

Ese esfuerzo recibió una significativa sacudida tanto en interés como en dinero, y la atención de Joseph Biden, horas después que apareció el artículo.

Para este viernes por la mañana, los demócratas, especialmente los que tienen antecedentes en el ejército, reaccionaron con coraje y con una sensación de oportunidad, denunciando a Trump en una conferencia de prensa y boletines de prensa y asegurándoles a los veteranos y las familias de militares que cuentan con su apoyo.

Biden, el nominado demócrata a la presidencia, arremetió este viernes por la tarde contra Trump en un discurso que pronunció en Wilmington, Delaware, haciendo notar que las declaraciones atribuidas al presidente eran parte de un largo patrón de descarte de las familias de militares y sus inquietudes.

“Si fue escrito en The Atlantic es cierto, y todo eso es vergonzoso”, dijo Biden. “Eso afirma lo que la mayoría de nosotros cree que es verdad: que Donald Trump no es apto para estar en la presidencia, ni para ser comandante en jefe”.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search