PUBLICIDAD

Estados Unidos

Vacunarán a Biden el próximo lunes

Señalan que tanto la esposa de Biden, Jill, como la vicepresidenta Kamala Harris y su esposo, Doug Emhoff, también serán vacunados

Associated Press

viernes, 18 diciembre 2020 | 12:19

Associated Press | Joe Biden

PUBLICIDAD

Washington— El presidente electo de Estados Unidos, Joe Biden, será vacunado contra el Covid-19 en público el próximo lunes, informó su oficina.

Este viernes, el vicepresidente Mike Pence, así como los líderes del Congreso, Nancy Pelosi y Mitch McConnell recibieron la inmunización.

La eventual secretaria de prensa de su Administración entrante, Jen Psaki, señaló que tanto la esposa de Biden, Jill, como la vicepresidenta Kamala Harris y su esposo, Doug Emhoff, también serán vacunados durante la siguiente semana.

Biden, de 78 años, y su pareja Jill, de 69, están entre los grupos más vulnerables a la enfermedad por su edad. Médicos del presidente electo han dicho, sin embargo, que goza de muy buena salud y que se ejercita regularmente.

Pence, de 61 años, el líder de la mayoría republicana en el Senado, Mitch McConnell, de 78, y la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, de 80 años, son los funcionarios de más alto rango en haber sido vacunados.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search