PUBLICIDAD

Estados Unidos

Tiroteo en Pittsburgh deja tres muertos y un herido

La víctimas son dos mujeres y un hombre

Associated Press

domingo, 16 octubre 2022 | 21:27

Tomada de internet | Imagen representativa

PUBLICIDAD

Pittsburgh.- Dos mujeres y un hombre murieron y otra persona resultó herida durante un tiroteo en Pittsburgh, informaron las autoridades.

La balacera ocurrió cerca de una ajetreada intersección del lado norte de la ciudad alrededor de las 10 de la noche del sábado, señalaron funcionarios de Seguridad Pública de Pittsburgh.

Cara Cruz, portavoz de seguridad pública, dijo que una de las mujeres murió en el lugar y las otras dos víctimas fatales fueron declaradas fallecidas en el Hospital General Allegheny. Cruz indicó que otro hombre llegó al hospital con una herida de bala en la pierna y fue internado en condición estable.

La oficina del forense del condado Allegheny identificó el domingo a las mujeres asesinadas como Jacquelyn Mehalic, de 33 años, y Betty Averytt, de 59.

De momento no se anunciaron arrestos. No hubo noticias inmediatas sobre el número de personas que dispararon ni cuántos disparos se hicieron.

El diario Pittsburgh Post-Gazette reportó que el tiroteo ocurrió en el extremo sur de Allegheny Commons, que incluye una tienda de alimentos y una gasolinera, el hotel Allegheny Elks Lodge y un parque.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search