PUBLICIDAD

Estados Unidos

Reportan cuatro heridos por tiroteo en Carolina del Norte

Oficiales estatales y locales de Raleigh trabajan para detener al tirador

Agencia Reforma

jueves, 13 octubre 2022 | 18:17

Especial / Agencia Reforma | Policías y equipos de emergencia se desplegaron en el vencindario donde ocurrió el tiroteo

PUBLICIDAD

Carolina del Norte.— Al menos cuatro personas resultaron heridas este jueves en un incidente descrito por las autoridades como "tiroteo activo" en un vecindario residencial de Raleigh, Carolina del Norte.

La cadena de noticias CNN dijo que al menos cuatro personas habrían resultado lesionadas y estaban siendo tratadas en un hospital.

"Los oficiales estatales y locales están en el terreno y trabajan para detener al tirador y mantener a la gente a salvo", escribió el Gobernador Roy Cooper.

El Departamento de Policía de Raleigh dijo que estaba "en la escena de un tiroteo activo" y aconsejó a los residentes de varios vecindarios que permanecieran dentro de sus hogares.

"Esta es todavía una investigación activa. Secciones del vecindario de Hedingham permanecen cerradas", dijo más tarde la Policía. "Los residentes deben seguir las instrucciones de los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley en la escena".

La Policía cerró varias calles en el área y se podían ver numerosos vehículos policiales estacionados tanto en la calle como en las entradas de las casas de dos pisos. El vecindario bordea el Neuse River Greenway Trail y está a unos 14 kilómetros al noreste del centro de Raleigh.

Al menos tres personas relacionadas con el tiroteo estaban siendo tratadas este jueves por la noche en el Hospital WakeMed en Raleigh, pero no hubo más información disponible de inmediato, dijo la portavoz del hospital Deb Laughery.

Un portavoz de la Policía no respondió de inmediato a un mensaje en busca de comentarios.

Con información de AP

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search