PUBLICIDAD

Estados Unidos

Reportan 4 muertos en tiroteo en hospital de Tulsa

La Policía señaló en una publicación de Facebook que el tirador está muerto

Agencia Reforma

miércoles, 01 junio 2022 | 18:48

Associated Press | Policía de Tulsa informó que 3 personas murieron tras tiroteo en hospital; el atacante habría sido abatido, aunque operativo continúa

PUBLICIDAD

Oklahoma, Estados Unidos.— Cuatro personas murieron en un tiroteo en un edificio médico de Tulsa, Oklahoma, dijeron las autoridades.

La Policía de Tulsa señaló en una publicación de Facebook justo antes de las 18:00 horas que el tirador estaba muerto. No estaba claro cómo murió.

"Actualmente, los oficiales están revisando cada habitación del edificio buscando amenazas adicionales", indicaron las autoridades.

El capitán de la Policía de Tulsa, Richard Meulenberg, señaló que varias personas resultaron heridas.

Reconoció que fue una "escena catastrófica".

El Sistema de Salud St. Francis cerró su campus el miércoles por la tarde debido a la situación en el Edificio Médico Natalie. El edificio Natalie alberga un centro de cirugía ambulatoria y un centro de salud mamaria.

Las imágenes aéreas de un helicóptero de televisión parecían mostrar a los socorristas sacando a alguien en una camilla del edificio del hospital.

Se podían ver docenas de autos de la Policía fuera del complejo hospitalario, y las autoridades cerraron el tráfico a medida que avanzaba la investigación.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search