Estados Unidos

Policía fuera de servicio dispara y mata a hombre en tienda de Los Ángeles

El oficial sostenía a su hijo cuando fue atacado por el ahora occiso

El Diario de Juárez

domingo, 16 junio 2019 | 14:20

Los Ángeles.- Un oficial fuera de servicio del Departamento de Policía de Los Ángeles disparó y mató a un hombre que lo atacó dentro de una tienda Costco al sur de California mientras sostenía a su hijo, según informaron las autoridades.

El oficial no identificado estaba de compras con su familia en la tienda de Corona el viernes por la tarde mientras sostenía a su hijo pequeño. Fue entonces que un hombre, al que el oficial no conocía, lo “atacó”, según dijo el oficial Tobias Kouroubacalis del Departamento de Policía de Corona.

El oficial disparó su arma, matando a Kenneth French, de 32 años, e hiriendo a dos de sus familiares, dijo Kouroubacalis en un comunicado. Los familiares heridos fueron trasladados a hospitales locales, donde se encuentran en estado crítico, dde acuerdo con la policía de Corona.

Kouroubacalis informó que el ataque se suscitó sin provocación alguna.

El oficial sufrió heridas leves y fue dado de alta del hospital. Su hijo no resultó herido, dijo Kouroubacalis.

“El departamento ha iniciado una investigación administrativa y está trabajando con el Departamento de Policía de Corona para obtener más información sobre el incidente”, dijo la Policía de Los Ángeles en un comunicado.

close
search