PUBLICIDAD

Estados Unidos

Participará Biden en conferencia de CNN este jueves

Contestará preguntas mientras su administración continúa promoviendo su ambiciosa agenda legislativa

Agencias

lunes, 18 octubre 2021 | 18:09

Agencias

PUBLICIDAD

El presidente Joe Biden participará este jueves en una conferencia organizada por CNN en un ayuntamiento de Baltimore, en donde contestará preguntas mientras su administración continúa promoviendo su ambiciosa agenda legislativa a los miembros del Congreso y al país.

El presentador de CNN Anderson Cooper será el moderador de la transmisión, que será a las 8 p.m. Tiempo del Este y durará 90 minutos.

Un portavoz de CNN comentó que la audiencia estará integrada únicamente por personas que recibieron una invitación y que estarán presentes en la conferencia, la televisora acatará todos los lineamientos locales y estatales contra el Covid-19 para que el evento sea seguro.

La ubicación del ayuntamiento será anunciada en los próximos días.

Este evento de Biden ocurre en un momento crucial de su administración.

El presidente ha pasado meses pronunciando discursos en todo el país para tratar de promover entre el púbico sus planes de infraestructura.

En esta semana, Biden se va a reunir con legisladores para negociar los aspectos de sus propuestas de infraestructura --- un enorme paquete económico para ampliar la seguridad social y una propuesta bipartidista de infraestructura con valor de  1.2 trillones de dólares.

El jueves, el día en que Biden participará en este evento, la vicepresidenta Kamala Harris estará acompañando a la campaña de Terry McAuliffe, candidato a la gubernatura en el vecino Estado de Virginia.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search