PUBLICIDAD

Estados Unidos

Nuevo libro sobre Melania dice que renegoció su acuerdo prenupcial

La autora cita a fuentes cercanas al presidente de EU diciendo que su intención de hacerlo era 'enmendar su acuerdo financiero con Trump, con lo que Melania pretendía cuidar a Barron', informó CNN

El Diario de Juárez

viernes, 12 junio 2020 | 15:59

Tomada de CNN

PUBLICIDAD

Nueva York.- Parte de la razón por la cual la primera dama, Melania Trump, retrasó su mudanza de la ciudad de Nueva York a la Casa Blanca en 2017, fue porque estaba renegociando su acuerdo prenupcial con el presidente Donald Trump, según un libro que se publicará la semana próxima por un periodista del Washington Post.

La autora Mary Jordan cita a fuentes cercanas a Trump diciendo que su intención de hacerlo era "enmendar su acuerdo financiero con Trump, con lo que Melania pretendía cuidar a Barron", publicó CNN. 

El libro, titulado "El arte de su trato: la historia no contada de Melania Trump", se basa en más de cien entrevistas.

El libro dice que la primera dama necesitaba tiempo para refrescarse después de las supuestas indiscreciones sexuales del presidente, y Jordan escribe que tres personas cercanas a Trump dicen que este nuevo acuerdo prenupcial aseguró que Barron no fuera excluido del negocio familiar.

"Ella quería pruebas por escrito de que, en lo que respecta a las oportunidades financieras y la herencia, Barron sería tratado como un igual a los tres hijos mayores de Trump", escribe Jordan.

Donald Trump ha compartido públicamente su apoyo a la idea de proteger la riqueza con un acuerdo prenupcial. Le dijo a Larry King de CNN en 1997: "Soy un gran creyente antes de la boda, a pesar de que son documentos terribles y desagradables. Creo mucho en eso".

Una portavoz de la primera dama desestimó el libro.

"Otro libro sobre la señora Trump con información y fuentes falsas. Este libro pertenece al género de ficción", dijo Stephanie Grisham, jefa de gabinete de Melania Trump.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search