PUBLICIDAD

Estados Unidos

Museos y gimnasios de Nueva York se preparan para reabrir

Las restricciones por coronavirus se relajan con cautela en el estado

Associated Press

lunes, 24 agosto 2020 | 09:47

Associated Press

PUBLICIDAD

Los museos y gimnasios del estado de Nueva York, fuera de la ciudad de Nueva York, pueden reabrir a partir de este lunes, ya que las restricciones por coronavirus se relajan con cautela.

Según las pautas anunciadas por el gobernador Andrew Cuomo, los museos enfrentarán restricciones que incluyen la emisión de boletos con horario y una ocupación del 25 por ciento. Los museos de la ciudad de Nueva York que abrirán durante las próximas semanas incluyen el Museo Metropolitano de Arte, el 29 de agosto, y el Museo Americano de Historia Natural, el 9 de septiembre.

Cuomo dijo que los gimnasios y los centros de fitness podrían abrir al 33 por ciento de su capacidad a partir del lunes, pero el alcalde de la ciudad de Nueva York, Bill de Blasio, dijo que los gimnasios de la ciudad permanecerían cerrados hasta al menos el 2 de septiembre.

Las instituciones culturales y los gimnasios en todo el estado han estado cerrados desde marzo cuando las empresas no esenciales se vieron obligadas a cerrar para detener la propagación del coronavirus. Nueva York fue el epicentro del brote de Estados Unidos durante la primavera, pero hasta ahora ha logrado evitar una segunda ola de infecciones.

Los funcionarios de salud estatales han informado una tasa de infección por debajo del 1 por ciento todos los días durante más de dos semanas.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search