PUBLICIDAD

Estados Unidos

Muere adolescente por accidente durante tiroteo en Los Ángeles

Un policía disparó una bala que penetró una pared y mató a la mujer de 14 años que estaba en un vestidor

Los Angeles Times

jueves, 23 diciembre 2021 | 20:44

Los Angeles Times

PUBLICIDAD

Los Ángeles.— Una adolescente que se encontraba en una tienda de ropa Burlington murió a consecuencia de un balazo que disparó un oficial del Departamento de Policía de Los Ángeles durante un tiroteo que ocurrió este jueves en donde fue abatido el presunto sospechoso y también resultó herida otra persona.

Información preliminar que fue dada a conocer por el Departamento de Policía de Los Ángeles indicó que la bala que disparó el policía penetró la pared y mató a la jovencita de 14 años que estaba en un vestidor.

Michel Moore, jefe de la policía, quien estaba fuera de la ciudad con su familia, pero fue informado del suceso, catalogó la muerte de la adolescente como “devastadora y trágica” en una entrevista con The Times, este jueves por la noche.

“Es absolutamente triste, no encuentro palabras para tratar de confortar a la madre y a su familia, pero le aseguro al público que realizaremos una completa investigación”.

Oficiales respondieron alrededor de las 11:45 a.m. a reportes de un asalto con un arma letal en una tienda cerca de los Boulevards Victory y Laurel, de acuerdo al Departamento de Policía de Los Ángeles.

En la tienda, autoridades encontraron a un hombre que dijeron estaba asaltando a alguien y abrieron fuego, de acuerdo a los hallazgos preliminares de la policía. No se sabe qué provocó que los oficiales dispararan.

El hombre fue tomado bajo custodia y murió en el lugar de los hechos, comentó el oficial Drake Madison, portavoz del Departamento.

Durante la búsqueda de más sospechosos o víctimas, un oficial encontró a la joven muerta, otra mujer resultó lesionada y fue llevada a recibir atención médica. Se desconoce cuál es su situación médica.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search