Estados Unidos

Detienen en Alabama a sospechoso de tiroteo que dejó un muerto en Georgia

La víctima mortal fue un trabajador en una planta de envasado para servicio de alimentos

El Diario de Juárez

viernes, 13 diciembre 2019 | 11:51

CNN

Conyers.- Un trabajador en una planta de envasado para servicio de alimentos cerca de Atlanta fue asesinado a tiros el viernes por la mañana, y el gatillero fue atrapado más tarde en Alabama, según dijo el sheriff del condado de Rockdale, Eric Levett, publicó CNN.

Los disparos fueron reportados en la Dart Container Corp. en Conyers, a unas 25 millas al este del centro de Atlanta, alrededor de las 7 a.m. de acuerdo con la compañía.

“Evacuamos el edificio y el personal de administración está ayudando a las fuerzas del orden público, quienes están asegurando el sitio. En este momento, no tenemos más información sobre la víctima o el tirador”, dijo Dart.

Los empleados están dando declaraciones a la policía afuera del lugar, y la compañía está “trabajando estrechamente con el Departamento del Sheriff del Condado de Rockdale, el Departamento de Policía de Conyers y otras agencias policiacas que están rindiendo su apoyo en la investigación”, dijo Dart.

Levett dijo que el sospechoso fue atrapado más tarde en una estación de autobuses Greyhound en Birmingham, Alabama.

Al menos tres escuelas y oficinas de transporte escolar del condado fueron cerradas, según informó el Distrito de  Escuelas Públicas del Condado de Rockdale en Twitter a las 8:34 a.m. Tiempo del Este.

“Todos nuestros estudiantes y personal están a salvo. No se permiten visitantes en los planteles en este momento”, según decía el tuit.

Todas las escuelas volvieron a la normalidad más tarde por la mañana,según dijo el distrito en su sitio web.

close
search