PUBLICIDAD

Estados Unidos > Elecciones 2020

Descartan 'instancias sustanciales' de fraude en Georgia

'Aún no hemos tenido ningún tipo de casos sustanciales', dijo el vicegobernador de Georgia

Agencias

martes, 10 noviembre 2020 | 16:49

PUBLICIDAD

El vicegobernador de Georgia, Geoff Duncan, un republicano, dijo hoy que no ha habido casos comprobados de fraude electoral en el estado, pero se comprometió a continuar trabajando con los funcionarios locales para investigar cualquier informe y garantizar que cada voto cuente, publicó CNN.

 "Aún no hemos tenido ningún tipo de casos sustanciales, pero todavía hay tiempo", le dijo a Jake Tapper de CNN sobre posibles irregularidades en la votación o fraude electoral en el estado.

"Voy a seguir trabajando duro para asegurarme de que todos los votantes de Georgia tengan confianza en que nuestras elecciones son justas y legales", agregó.

Duncan no quiso decir si se sintió presionado para decir que hubo fraude o irregularidades en las elecciones estatales, incluso cuando los senadores republicanos en ejercicio del estado Kelly Loeffler y David Perdue pidieron la renuncia del secretario de estado republicano del estado, Brad Raffensperger, alegando: sin evidencia, que el proceso electoral del estado fue defectuoso. Ambos senadores parecen dirigirse a elecciones de segunda vuelta en enero.

"El hecho de que la persona por la que voté no esté a la cabeza en este momento no significa que la descripción de mi trabajo cambie", dijo Duncan a Tapper hoy.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search