PUBLICIDAD

Estado

Vinculan a proceso a policías estatales por homicidio de Jennifer

Se fijó un plazo de 4 meses para el cierre de la carpeta de investigación

Staff
El Diario de Chihuahua

martes, 03 noviembre 2020 | 13:29

El Diario

PUBLICIDAD

Chihuahua, Chih.- A pesar de que dos de los tres agentes de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) señalaron que no tenían la intención de acabar con la jovencita Jennifer Aylin A.M., de 14 años en el operativo hace una semana en un domicilio de la colonia 2 de Junio; el Juez de Control Samuel Urías Mendoza vinculó a proceso a los imputados por el delito de homicidio agravado y calificado.

El juzgador en la audiencia  fijó un plazo de 4 meses para el cierre de la carpeta de investigación.

En la diligencia en contra de los agentes adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, Jason Constantino R. M., Marco Antonio O. R., y Aarón A. M., se encontraron elementos suficientes para someterlos a proceso penal de manera formal.

En el caso de Jason y Marco Antonio, hicieron uso de la palabra y dijeron al Juez que su actuación fue apegada a derecho y a los principios de los protocolos de intervención policíaca.

Lo anterior en el operativo que implementaron el pasado 27 de octubre en el interior del domicilio ubicado en la calle Privada de Albañiles número 9005.

Los agentes pretendieron ingresar a la fuerza a la vivienda señalada como punto de venta de drogas, pero sin embargo al disparar a la puerta mataron a la menor que estaba sentada en un sillón.

Dentro de la causa penal 2585/2020, los tres agentes permanecen recluidos en el Cereso número Uno de Aquiles Serdán.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search