PUBLICIDAD

Estado

Video: Presentan denuncia penal vs ministerial que usó residencia de CEO de Aras

El agente Rubén T. R. fue detenido el pasado 17 de enero por policías municipales

Staff
El Diario de Chihuahua

viernes, 28 enero 2022 | 12:59

PUBLICIDAD

Chihuahua, Chih.- Abogados de la financiera ARAS presentaron una denuncia penal en contra del agente de la policía ministerial Rubén T. R., por los delitos de Ejercicio ilegal del servicio público; allanamiento de vivienda, despacho, oficina o establecimiento mercantil; variación del nombre o domicilio; despojo quebrantamiento de sellos, robo y/o lo que resulte, esto por haber hecho uso con fines personales de la residencia principal de Armando Gutiérrez CEO de Aras, ubicada en Circuito Lomas del Cedro 6927 del residencial San Charbel, de esta ciudad.

La querella también incluye a Lorenzo Armando R.V., a quien se le acusa de allanamiento de vivienda, despacho, oficina o establecimiento mercantil; despojo; quebrantamiento de sellos y robo.

PUBLICIDAD

Fuentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) afirman que la denuncia se presentó a las 11:49 horas de hoy.

A través de varios videos y fotografías que han circulado en redes sociales, se puede apreciar el uso que el agente ministerial le dio a la residencia del titular de ARAS, que se encuentra asegurada de manera provisional, debido a las más de tres mil denuncias penales que existen en contra de la financiera, por presunto fraude.

Cabe señalar que, Rubén T. R., fue detenido por elementos de la policía municipal durante la madrugada del 17 de enero, luego de un conflicto vial que derivó en el intento de privación ilegal de la libertad de una persona, motivos por los que fue consignado al Ministerio Público.

Durante la detención, además de sus armas de cargo, se le aseguraron dos pistolas eléctricas tipo Taser, supuestamente sustraídas de la residencia en mención.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search