PUBLICIDAD

Estado

Video: Instaladores de cable reciben descarga de alta tensión

Uno de ellos sufrió quemaduras graves, el segundo quemaduras en la mano y el tercero salió proyectado por la electricidad

Daniela Nava
El Diario de Chihuahua

jueves, 13 enero 2022 | 12:48

Daniela Nava/ El Diario Daniela Nava/ El Diariod Daniela Nava/ El Diario

PUBLICIDAD

Chihuahua.- Tres trabajadores de la empresa Total Play se electrocutaron al instalar el servicio de cable en la avenida De las Industrias y Desierto de Mojave al norte de la ciudad.

Los tres hombres recibieron una descarga eléctrica al tocar cables de alta tensión, uno de ellos sufrió quemaduras graves, el segundo quemaduras en la mano y el tercero salió proyectado por la electricidad.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron para prestarle las primeras atenciones a los tres hombres a quienes trasladaron a un hospital para su atención especializada.

Tras recibir el reporte de sistema de emergencias arribaron al lugar una gran cantidad de elementos de la Policía Municipal para auxiliar a los paramédicos.

Debido a la descarga eléctrica se fue la luz en colonias cercanas al cruce donde ocurrió el percance, por lo que personal de la Comisión Federal de Electricidad llegó a revisar las instalaciones eléctricas.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search