PUBLICIDAD

Estado

Video: Habitantes de Ahumada intentan tomar la caseta

Protestaron durante una hora en ese lugar

Daniel Domínguez
El Diario de Juárez

viernes, 11 septiembre 2020 | 11:45

El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ahumada Chih.- Después de casi una hora de protestar en las casetas de cobro de peaje y un fallido intento por tomarlas, un grupo de aproximadamente 50 habitantes del poblado de Ahumada se retiraron del lugar, ubicado en el kilómetro 216 de la carretera Panamericana. 

La Coordinación de Batallón de Seguridad en Carreteras e Instalaciones de la Guardia Nacional reportó que el grupo de manifestantes llegó con cartulinas y se plantó a un lado de las casetas, sin obstruir el paso de vehículos, pero luego de un rato se retiró.

Los habitantes de Ahumada están inconformes debido a que desde el sábado pasado comenzó la construcción de un cuartel provisional de la Guardia Nacional, con 100 efectivos que participarán en actividades de vigilancia en aquel municipio. 

Esta mañana llegaron a las casetas de cobro poco antes de las 11:00 horas y se retiraron a las 11:39, se dio a conocer a través de un comunicado de la GN.

Otro grupo inconforme mantiene tomada la Presidencia Municipal, en demanda del retiro de los agentes de la Guardia Nacional.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search