PUBLICIDAD

Estado

Video: Denuncian a presunto acosador sexual en camión urbano

La mujer observó que estaba tomándole fotografías, así como tocándose, por lo que entró en pánico, comenzó a gritar y también a grabarlo

Valentín Hierro Jaime
El Diario de Chihuahua

jueves, 24 septiembre 2020 | 12:58

Tomada de Video

PUBLICIDAD

Chihuahua.- Una mujer denunció anónimamente el acoso sexual que sufrió por un sujeto cuando viajaba en un camión urbano. 

"Fue el día de ayer 23 de septiembre a las 12:45 del día cuando abordo la ruta Mármol 2 y 3". La denunciante indica que a la altura de la avenida 20 de Noviembre con el cruce de la calle 12, se percató de un hombre joven cuando viajaba a lado de ella, por lo que observó que estaba tomándole fotografías, así como tocándose, por lo que la fémina entró en pánico, comenzó a gritar y también a grabarlo.

El presunto al verse descubierto trató de cubrirse y le pedía perdón, diciéndole: "no lo subas, no lo publiques, perdón", para posteriormente bajarse del trasporte público en la avenida Independencia y Niños Héroes, en el centro de la ciudad. 

Asimismo señala que el hombre vestía pantalón negro, playera azul, cubrebocas negro, cachucha con la leyenda de "Raiders" y una mochila oscura.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search